Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Hola, me llamo Javier y soy el fundador de este espacio. Desde ahora y en adelante, pretendo ser un guía para el alcance de tus sueños. Permíteme que pueda iluminar con mi linterna toda la gratitud que encuentres a lo largo de tu camino.

Te Saludo

Si tuviera que definir lo que significa Coaching para mí, diría simplemente que consiste en el alcance de un sueño, meta u objetivo para el cual es necesario darse cuenta de la necesidad de aprender, reflexionar y por supuesto de cambiar.

 

Trabajar con un Coach Profesional que posea reconocimiento, formación y certificaciones es una verdadera ocasión para tener a una persona junto a tí que te ilumine con ánimo y apoyo para la obtención y alcance de tu objetivo, sea de carácter profesional, laboral o personal, y desde luego a título individual o en equipo.

 

Comparto contigo toda la trayectoria de mi vida en la cual ha estado siempre presente el amor por la ayuda hacia los demás sea del carácter que sea.  Es por ello que considere que para mi el arte de hacer Coaching es la esencia y lo que denomino el gran elemento de mi vida.

 

Biografía completa y otros aspectos de mi vida.

 

Estudié Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y desde mucho antes del inicio de la Carrera me dí cuenta que la realización de Coaching era mi naturaleza, es decir, por lo que estoy aquí.  Todos tenemos una misión brillante y de éxito personal en esta vida, siendo desde luego la mía la servidumbre hacia el sueño de los demás gracias a la técnica del Coaching.

 

Es por ello que paralelamente a mis estudios trabajé en una empresa familiar con mi padre, no sólo para ayudarle en sus necesidades sino para a su vez, salir de lo que denomino la zona de "fango" o lo que la mayor parte de la gente denomina zona de Confort. Yo lo denomino zona de fango porque cuesta mucho salir de ella, nos sentimos cómodos pero a su vez agobiados, inquietos, indecisos y con esa sensación que todos conocemos al saber de que somos capaces de realizar algo más, pero no somos capaces de hacerlo, y sin embargo cuando conseguimos hacerlo nos damos cuenta que ello, no sólo supone tener una mejor perspectiva de nuestra vida, sino que a su vez el haber conseguido ascender saliendo de ese fango, la visión es más amplia, siendo el esfuerzo, lucha y perseverancia claves para ello, pero sobretodo, creer siempre en uno mismo con la actitud inteligente que conforma el optimismo. Dicho esto, no sólo ayudé a mi padre en diferentes labores de su empresa sino que a su vez la experiencia ha sido determinante en mi vida de forma que he sabido valorar a las personas por igual, tengan el carácter que tengan, independientemente de su posición o estatus social, porque todas y cada una de las personas que caminan por este mundo poseen algo que no sólo las hace diferentes y brillantes, sino que también únicas.  Es por ello que se pueda aprender mucho de todas ellas. Ahora bien, para salir de esa zona de "fango", muchas veces necesitamos de alguien que sea capaz de ayudarnos, siendo para ello fundamental la ayuda de un Coach.

 

En la actualidad soy socio y administrador de una empresa similar a la que tuvo mi padre, pero paralelamente decidí, hace algún tiempo, la necesidad de formarme y certificarme como Coach Profesional ya que llevaba, de algún modo u otro, haciéndolo a lo largo de mi vida.  Esto es de tal importancia para mí, que la gratitud que supone en mi mismo el alcance de tu objetivo gracias a mi colaboración, me hace ser mucho mejor persona, más brillante y desde luego enormemente feliz por haber servido de ayuda para una persona más que pasa por el cuadro que compone la imagen dinámica de mi vida.

 

A lo largo de mi vida y en la actualidad he realizado mucho deporte para poder estar sano en cuerpo y alma, de forma que pueda guiar con más eficacia a las personas y grupos que han pasado y afortudamente pasan por mi vida.

 

He realizado numerosos cursos para poder conformar el perfil que da la autenticidad de mi persona, algunos que ni yo mismo me imaginaba que pudiera realizar, pero todos ellos para poder salir constantemente de mi zona de "fango" o de confort. Es una placer decir, a fecha de hoy, que me siento orgulloso de haberlos hecho, entre ellos los de Oratoria, arte por el cual decidí especializarme.

 

Estoy Certificado por la Escuela Crearte Coaching como Coach profesional agradeciendo desde aquí a todo el equipo de Crearte la gran formación recibida. Debo decir al respecto que me siento orgulloso de haber llegado hasta aquí y valorar mucho lo que he conseguido siendo un placer inigualable para mí, no sólo lo que opinan las personas que han pasado por mi vida y continuan pasando no sólo a nivel profesional sino también en el ámbito particular.

 

En cualquier caso, el mejor título que poseo y que tendré siempre a lo largo de mi vida no es otro que el de Lider Sin Cargo ( LSC) alguno y en definitiva apartado de cualquier etiqueta.  Esto es así, que para mi, y hasta la fecha es tan valiosa la opinión de una persona cualquiera a la cual he podido ayudar y que no ocupa un cargo importante en ninguna compañia, como esa otra persona que si ocupa el cargo más elevado sea cual fuere la empresa a la cual diriga.

 

Ahora, y desde mi propio nombre y firma, realizamos programas de Coaching individual, dúo y equipos además de formacional gracias a talleres prácticos y de sencillo aprendizaje. Al mismo tiempo, ayudamos a Emprendores ( con indiferencia de la edad, ya que emprender es un arte de valentía llevado a cabo a cualquier edad) y Pymes.  Por último el servicio de Oratoria es sencillamente mágico de cara a la ayuda a todas aquellas personas que deseen hablar, exponer, cantar y en defitiniva mostrarse hacia algún público sea del tipo que sea.

 

En definitiva, deseamos ayudar a personas que quieran desarrollarse personal, profesionalmente y que en "doce minutos" expongan su sueño.

 

Mi objetivo es que logres tu sueño.