Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris pellentesque eros id adipiscing luctus. Sed ullamcorper viverra felis eu auctor. Quisque tempus augue a nulla lacinia mollis. Aenean tortor lectus, scelerisque ac arcu nec, mollis vestibulum justo. Suspendisse vel tristique nisi, quis molestie felis. Integer ornare sapien eu lectus consectetur facilisis. Cur

Emprendedor y Pymes

Coaching Personal “Face to Face” Para Emprendedores.

El Coaching es el mejor método para promover el desarrollo profesional y personal

Para que el Coaching sea realmente efectivo trabajo en 3 puntos claves:

            Objetivos                     Creencias / Valores                      Planta Acción/ Cambios

Tu Coach en este tipo de servicio “Face to Face” para Emprendedores trabajará individualmente contigo para conseguir el objetivo que te hayas marcado.

 

¿De qué objetivos hablamos? Como Emprendedores,( en los cuales siempre me he incluído y sigo incluyéndome) son los siguientes:

  • Preparar entrevistas personales.
  • Liderar Equipos.
  • Conflictos con Compañeros.
  • Realización de presentaciones.
  • Potenciación de entusiamo y motivación para obtener mejor éxito comercial.
  • Determinar correctamente la elección de Proveedores.

Me interesa

“Emprender es no tener nunca que dejar de soñar”

 

 

Coaching Dúo para Emprendedores

El Coaching Dúo para Emprendedores permite que 2 personas, 2 talentos, 2 visiones trabajen y saquen la mejor versión de sí mismas.

Para que el Coaching Dúo de Emprendedores sea realmente efectivo trabajo en 3 puntos claves:

            Objetivos          Perspectivas/ Ideología             Plan Acción/ Cambios

El trabajo en “dúos” o parejas es una tipología de programa muy especializado.

2 personas, 2 sueños. Un objetivo común y un plan de acción. Sobre esta base, el método que pongo en marcha se basa en el trabajo sobre las diferentes perspectivas, percepciones, creencias, experiencias, competencias y talentos que cada uno de los miembros puede aportar al objetivo común que les une.

Este tipo de servicio “Coaching Dúo” para Emprendores y Pymes es muy útil en situaciones como éstas:

  • Socios negocio: desarrollo estrategia, planes, productos/servicios
  • Alianzas, negociaciones entre 2 entidades – representantes
  • Jefe/a – Empleado/a para el trabajo sobre proyectos concretos
  • Relaciones personales que afectan el clima laboral

Me interesa

 

“Dos Socios que logran un objetivo común potencian aún más sus sueños”

 

Coaching de Equipos Para Pymes

El Coaching de Equipos permite crear, desarrollar equipos, gestionar conflictos y potenciar un entorno de aprendizaje y mejora continua.

Para que el Coaching de Equipos funcione trabajo en 3 puntos claves:

                Objetivo Común                     Expectativas                          Plan Acción/ Cambios

El Coaching de Equipos es una especialización que requiere  dominio del coaching individual, para extraer lo mejor de cada persona, y de las dinámicas grupales, para obtener cambios de equipo.

En este servicio “Coaching de Equipos” Para Pymes trabajaremos conjuntamente para conseguir, como equipo, el objetivo marcado.

Mi método está basado en una combinación de técnicas y herramientas procedentes de la Psicología de Grupos, combicación de técnicas para Coaching de grupos en ámbitos que no estén relacionados con las Pymes, y Coaching sistémico, así como en metodologías de facilitación y mediación puestas a prueba en diferentes entornos.

En muchas ocasiones, el Coaching de Equipos se combina con sesiones “Face to face” para el entrenamiento en habilidades fundamentales para el éxito de un equipo como son el liderazgo, comunicación, negociación o pensamiento estratégico.

Me interesa

“El Exito de Una Pyme depende la colaboración y alianza de los Emprendedores que la componen”

Para diseñar tu programa de Coaching de Equipos para Pymes a medida  te sugiero tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tipo/s de objetivos a trabajar con el equipo (p.e creación nuevos productos/servicios, aumento resultados, mejora clima laboral, I+D, identificación talento, mejora continua-calidad etc.)
  • El método de seguimiento: presencial, con acompañamiento del coach a través de sesiones virtuales o incluso implantación plataformas colaborativas.
  • Duración: aunque depende del objetivo a trabajar, normalmente los equipos requieren de un seguimiento como mínimo entre 2-5 meses para asegurar una estabilidad y mantenimiento de resultados.
  • Horarios y recursos disponibles a consultar.

 

Pack Express “Face to Face” Presencial PARA EMPRENDEDORES

Modalidad Express

Pack 4 sesiones “Face to Face” Presencial

Te propongo el siguiente programa:

Primera sesión incluyendo tus 12 minutos gratuitos: toma de contacto, presentación del programa, situación/objetivos que te gustaría alcanzar, plan de citas y envío de contrato que recoge todos los términos acordados.

Sesión 1 y Sesión 2 donde trabajaremos tu objetivo, la motivación necesaria para ponerte en marcha, análisis de potenciales obstáculos, recursos y sobre todo haremos hincapié en el plan de acción para conseguir tu meta.

- Sesión 3 y Sesión 4 donde realizaremos una valoración global de proceso, los cambios/aprendizajes realizado, los resultados obtenidos y próximos pasos para mantener estos resultados a lo largo del tiempo.

Durante la primera sesión hablaremos de tus preferencias para seleccionar el lugar, tipo de ejercicios, herramientas etc., que más se adapten a ti y faciliten tu proceso al máximo.

Por mi trayectoria y experiencia en este tipo de programas, creo firmemente que el lugar es clave fundamental para desarrollar el talento, la creatividad o la búsqueda de soluciones.

Como coach me desplazaré a tus instalaciones o seleccionaremos conjuntamente donde hacer la sesión.

Lo importante eres tú. Tu sueño y tu valentía para Emprender.

Precio total: 300€*

Duración sesión: Una hora y cuarto salvo la Primera Sesión de Una hora y media aproximadamente.

*Impuestos no incluidos. Desplazamientos incluídos dentro de la Comunidad de Madrid. Todos Los Pack de Emprendedores tienen la modalidad de pago Fraccionado sin cargo alguno adicional.

 

Pack Intensivo “Face to Face” Presencial PARA EMPRENDEDORES

Modalidad Intensiva

Pack 8 sesiones “Face to Face” Presencial

Te propongo el siguiente programa:

Primera sesión incluyendo tus 12 minutos gratuitos: toma de contacto, presentación del programa, situación/objetivos que te gustaría alcanzar, plan de citas y envío de contrato que recoge todos los términos acordados.

Sesión 1 y  Sesión 7 donde trabajaremos tu objetivo, la motivación necesaria para ponerte en marcha, análisis de potenciales obstáculos, recursos y sobre todo haremos hincapié en el plan de acción para conseguir tu meta.

Este pack te permite flexibilidad para poder fijar las sesiones a lo largo de varios meses. Este pack está pensado para trabajar objetivos a medio plazo, por un período estimado de entre 3 y 4 meses.

Si fuera necesario, siempre podremos ampliar el número de sesiones, pero es muy importante que la duración del proceso sea definido. Así, teniendo en mente ese plazo, podrás focalizar y evaluar los resultados que obtengas, cambiar hábitos o definir nuevos retos.

- Sesión 8, donde realizaremos una valoración global de proceso, los cambios/aprendizajes realizado, los resultados obtenidos y próximos pasos para mantener estos resultados a lo largo del tiempo.

Durante la primera sesión hablaremos de tus preferencias para seleccionar el lugar, tipo de ejercicios, herramientas etc., que más se adapten a ti y faciliten tu proceso al máximo.

Por mi trayectoria y experiencia en este tipo de programas, creo firmemente que el lugar es clave fundamental para desarrollar el talento, la creatividad o la búsqueda de soluciones.

Como coach me desplazaré a tus instalaciones o seleccionaremos conjuntamente donde hacer la sesión.

Lo importante eres tú. Tu sueño y tu valentía para Emprender.

Precio total: 600€*

Duración sesión: Una hora y Cuarto salvo la Primera Sesión de Una hora y Media aproximadamente.

*Impuestos no incluidos. Desplazamientos incluídos dentro de La Comunidad de Madrid. Todas los Pack para Emprendedores incluyen la modalidad de pago Fraccionado sin cargo alguno adicional.

 

Pack Golden “Face to Face” Presencial PARA EMPRENDEDORES

Modalidad Golden

Pack 10 sesiones “Face to Face” Presencial

Te propongo el siguiente programa:

Primera sesión incluyendo tus 12 minutos gratuitos: toma de contacto, presentación del programa, situación/objetivos que te gustaría alcanzar, plan de citas y envío de contrato que recoge todos los términos acordados.

Sesión 1 – Sesión 9 donde trabajaremos tu objetivo, la motivación necesaria para ponerte en marcha, análisis de potenciales obstáculos, recursos y sobre todo haremos hincapié en el plan de acción para conseguir tu meta.

Este pack te permite flexibilidad para poder fijar las sesiones a lo largo de varios meses. Este pack está pensado para trabajar objetivos a largo plazo, por un período estimado de entre 6-12 meses.

Si fuera necesario, siempre podremos ampliar el número de sesiones, pero es muy importante que la duración del proceso sea definido. Así, teniendo en mente ese plazo, podrás focalizar y evaluar los resultados que obtengas, cambiar hábitos o definir nuevos retos.

- Sesión 10 donde realizaremos una valoración global de proceso, los cambios/aprendizajes realizado, los resultados obtenidos y próximos pasos para mantener estos resultados a lo largo del tiempo.

- Sesión“Golden”. Esta sesión será programada una vez finalizadas las 10 sesiones.

Durante la primera sesión hablaremos de tus preferencias para seleccionar el lugar, tipo de ejercicios, herramientas etc., que más se adapten a ti y faciliten tu proceso al máximo.

Por mi trayectoria y experiencia en este tipo de programas, creo firmemente que el lugar es clave fundamental para desarrollar el talento, la creatividad o la búsqueda de soluciones.

Como coach me desplazaré a tus instalaciones o seleccionaremos conjuntamente donde hacer la sesión.

Lo importante eres tú. Tu sueño y tu valentía para Emprender.

Precio total: 1.100€*

Duración sesión: Una hora y cuarto salvo la Primera Sesión de Una hora y Media aproximadamente.

*Impuestos no incluidos. Desplazamientos incluídos dentro de la Comunidad de Madrid. Todos Los Pack para Emprendedores poseen la posibilidad de pago fraccionado sin cargo alguno adicional.

 

Pack Express “Dúo” Presencial PARA EMPRENDEDORES

Pack 4 sesiones “Dúo” Presencial

Os propongo el siguiente programa:

Primera sesión incluyendo vuestros 12 minutos gratuitos: toma de contacto, presentación del programa, situación/objetivos que os gustaría alcanzar o solucionar, plan de citas y envío de contrato que recoge todos los términos acordados.

Sesión 1 y  Sesión 3 donde trabajaremos conjuntamente en vuestro objetivo, la motivación necesaria para poneros en marcha, análisis de potenciales obstáculos, recursos y sobre todo haremos hincapié en el plan de acción para conseguir vuestra meta.

- Sesión 4 donde realizaremos una valoración global de proceso, los cambios/aprendizajes realizado, los resultados obtenidos y próximos pasos para mantener estos resultados a lo largo del tiempo.

Durante la primera sesión hablaremos de vuestras preferencias para seleccionar el lugar, tipo de ejercicios, herramientas etc., que más se adapten a las dos personas que vais a realizar este proceso.

Por mi trayectoria y experiencia en este tipo de programas, creo firmemente que el lugar es clave fundamental para desarrollar el talento, la creatividad o la búsqueda de soluciones.

Como coach me desplazaré a vuestras instalaciones o seleccionaremos conjuntamente un lugar para hacer la sesión.

Lo importante = 2. Vuestro sueño, vuestra valentía para Emprender.

Precio total: 400€*

Duración sesión: Una hora y cuarto salvo la Primera Sesión de Una Hora y Media aproximadamente

*Impuestos no incluidos. Desplazamientos incluídos dentro de La Comunidad de Madrid. Todos Los Pack para Emprendedores incluyen la modalidad de pago fraccionado sin cargo alguno adicional.

 

Pack Intensivo “Dúo” Presencial PARA EMPRENDEDORES

Modalidad Intensiva

Pack 8 sesiones “Dúo” Presencial

Os propongo el siguiente programa:

- Primera sesión incluyendo vuestros 12 minutos gratuitos: toma de contacto, presentación del programa, situación/objetivos que os gustaría alcanzar o solucionar, plan de citas y envío de contrato que recoge todos los términos acordados.

Sesión 1 –  7: donde trabajaremos conjuntamente en vuestro objetivo, la motivación necesaria para poneros en marcha, análisis de potenciales obstáculos, recursos y sobre todo haremos hincapié en el plan de acción para conseguir vuestra meta.

- Sesión 8, donde realizaremos una valoración global de proceso, los cambios/aprendizajes realizados, los resultados obtenidos y próximos pasos para mantener estos resultados a lo largo del tiempo.

Este pack te permite flexibilidad para poder fijar las sesiones a lo largo de varios meses. Este pack está pensado para trabajar objetivos a medio plazo, por un período estimado de entre 4 y 5 meses.

Si fuera necesario, siempre podremos ampliar el número de sesiones, pero es muy importante que la duración del proceso sea definido. Así, teniendo en mente ese plazo, podréis focalizar mejor vuestro objetivo y evaluar los resultados que obtengáis, cambiar hábitos o definir nuevos retos.

Durante la primera sesión hablaremos de vuestras preferencias para seleccionar el lugar, tipo de ejercicios, herramientas etc., que más se adapten a las dos personas que vais a realizar este proceso.

Por mi trayectoria y experiencia en este tipo de programas, creo firmemente que el lugar es clave fundamental para desarrollar el talento, la creatividad o la búsqueda de soluciones.

Como coach me desplazaré a vuestras instalaciones o seleccionaremos conjuntamente dónde hacer la sesión.

Lo importante = 2.  Vuestro sueño y vuestra valentía para Emprender.

 Precio total: 800€*

Duración sesión: Una hora y cuarto salvo la Primera Sesión de Una hora y Media.

*Impuestos no incluidos. Desplazamientos incluídos dentro de La Comunidad de Madrid. Todos los Pack para emprendedores incluyen la modalidad de pago fraccionado sin cargo alguno adicional.

 

Pack Golden “Dúo” Presencial PARA EMPRENDEDORES

Modalidad Golden

Pack 10 sesiones “Dúo” Presencial

Os propongo el siguiente programa:

Primera sesión incluyendo vuestros 12 minutos gratuitos: toma de contacto, presentación del programa, situación/objetivos que os gustaría alcanzar, plan de citas y envío de contrato que recoge todos los términos acordados.

Sesión 1 – Sesión 9 donde trabajaremos vuestro objetivo, la motivación necesaria para poneros en marcha, análisis de potenciales obstáculos, recursos y sobre todo haremos hincapié en el plan de acción para conseguir vuestra meta.

Este pack te permite flexibilidad para poder fijar las sesiones a lo largo de varios meses. Este pack está pensado para trabajar objetivos a largo plazo, por un período estimado de entre 6-12 meses.

Si fuera necesario, siempre podremos ampliar el número de sesiones, pero es muy importante que la duración del proceso sea definido. Así, teniendo en mente ese plazo, podrás focalizar y evaluar los resultados que obtengas, cambiar hábitos o definir nuevos retos.

- Sesión 10, donde realizaremos una valoración global de proceso, los cambios/aprendizajes realizado, los resultados obtenidos y próximos pasos para mantener estos resultados a lo largo del tiempo.

Sesión " Golden": Esta sesión será programada una vez finalizadas las 10 sesiones.

Durante la primera sesión hablaremos de vuestras preferencias para seleccionar el lugar, tipo de ejercicios, herramientas etc., que más se adapten a ambos y faciliten vuestro proceso al máximo.

Por mi trayectoria y experiencia en este tipo de programas, creo firmemente que el lugar es clave fundamental para desarrollar el talento, la creatividad o la búsqueda de soluciones.

Como coach me desplazaré a vuestras instalaciones o seleccionaremos conjuntamente dónde hacer la sesión.

Lo importante = 2. Vuestro sueño y vuestra valentía para Emprender.

Precio total: 1.100€*

Duración sesión: Una hora y cuarto salvo la Primera Sesión de Una Hora y Media aproximadamente.

*Impuestos no incluidos. Desplazamientos incluídos dentro de La Comunidad de Madrid. Todos Los Pack de Emprendedores incluyen la Modalidad de pago fraccionado sin cargo alguno adicional.

 

 

Pack Equipo Golden PARA EMPRENDEDORES Y PYMES.

Teniendo en cuenta vuestra disponibilidad, tipo de objetivo que deseáis trabajar y el tiempo en el que os gustaría alcanzar vuestro objetivo, creo que estáis buscando realizar un proceso que asegure resultados excelentes en el desempeño del equipo. 

En el trabajo con equipos se realizará una primera valoración (gratuita) para poder presentar un programa diseñado a medida que pueda responder eficazmente a vuestras necesidades. Esta valoración la realizo en función de los siguientes parámetros:

  1. - Fase en la que se encuentra el equipo: reciente creación, equipo estable, equipo virtual etc.
  2. - Número de personas que lo integran y perfiles
  3. - Objetivo a trabajar y sector en el que trabaja el equipo 
  4. - Formación/experiencia previa del equipo en la materia a trabajar
  5. - Instalaciones disponibles en cliente
  6. - Cronograma – disponibilidad horaria de las personas que van a formar parte del proceso
  7. - Presupuesto.

En varios proyectos que he desarrollado hemos combinado varias metodologías (sesiones de coaching de equipos, sesiones formativas, sesiones de coaching individual para el/la líder o jefe de equipo etc.) y actividades “outdoor” fuera del entorno laboral para lograr cohesión y verdadero espíritu de equipo.

Para poder presentarte un buen proyecto de desarrollo de tu equipo, puedes ponerte en contacto conmigo telefónicamente para concertar visita.

Si prefieres ser contactado/a, por favor rellena el siguiente formulario con tus datos para poder contactarte personalmente.