Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Si eres Emprendedor o deseas serlo, este es el servicio que mejor se adapta a tus necesidades. Si sois varios los que deseais formar un Pyme o incluso la tenéis creada ya pero os falta motivación, coordinación y entusiasmo para alcanzar el éxito necesitáis este servicio.

Emprendedor y Pymes - Equipos

El Coaching de Equipos permite crear, desarrollar equipos, gestionar conflictos y potenciar un entorno de aprendizaje y mejora continua.

 

Para que el Coaching de Equipos funcione trabajo en 3 puntos claves:

 

Objetivo Común                     Expectativas                          Plan Acción/ Cambios

 

El Coaching de Equipos es una especialización que requiere dominio del coaching individual, para extraer lo mejor de cada persona, y de las dinámicas grupales, para obtener cambios de equipo.

 

En este servicio “Coaching de Equipos” Para Pymes trabajaremos conjuntamente para conseguir, como equipo, el objetivo marcado.

 

Mi método está basado en una combinación de técnicas y herramientas procedentes de la Psicología de Grupos, combinación de técnicas para Coaching de grupos en ámbitos que no estén relacionados con las Pymes, y Coaching sistémico, así como en metodologías de facilitación y mediación puestas a prueba en diferentes entornos.

 

En muchas ocasiones, el Coaching de Equipos se combina con sesiones “Face to face” para el entrenamiento en habilidades fundamentales para el éxito de un equipo como son el liderazgo, comunicación, negociación o pensamiento estratégico.

 

“El Exito de Una Pyme depende de la colaboración y alianza de los Emprendedores que la componen”

 

Para diseñar tu programa de Coaching de Equipos para Pymes a medida  te sugiero tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • Tipo/s de objetivos a trabajar con el equipo (p.e creación nuevos productos/servicios, aumento resultados, mejora clima laboral, I+D, identificación talento, mejora continua-calidad etc.)
  • El método de seguimiento: presencial, con acompañamiento del coach a través de sesiones virtuales o incluso implantación plataformas colaborativas.
  • Duración: aunque depende del objetivo a trabajar, normalmente los equipos requieren de un seguimiento como mínimo entre 2-5 meses para asegurar una estabilidad y mantenimiento de resultados.
  • Horarios y recursos disponibles a consultar.