Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Coaching para empresas

Coaching para empresas

Motívate y motiva a tus empleados hoy.


Gracias al coaching empresarial podremos alcanzar nuestros objetivos y retos profesionales dentro de la pequeña, mediana y gran empresa. Además nos servirá de gran utilidad tanto en el plano profesional como en el particular.

 

Como coach os ayudaré a visualizar con mayor éxito tanto vuestro papel dentro de la empresa como vuestro papel como profesionales a nivel individual. De esta forma conseguiréis vuestros objetivos. Gracias a mis servicios, los empleados y directivos alcanzarán sus objetivos dentro de la empresa. Realizaremos un camino juntos en el cual veremos el alcance de vuestras capacidades, gracias al autoanálisis e implicación de las mismas dentro de la empresa.

 

Una vez realizada la exploración desde el plano ontológico conociendo los antecedentes y capacidades de cada persona se trazará un plan de acción en la búsqueda de la consecución de objetivos.

 

Así mismo, existen servicios complementarios y eficaces para el complemento de estas facultades como el asesoramiento directo en el plano laboral o fiscal que a su vez contribuyen a un mayor éxito en el plano profesional y personal para el desarrollo de autónomos y pymes de cualquer tipo. Existen numerosos servicios relacionados con esto, pero como Coach recomiendo expresamente los ofrecidos por Asesoría Alicante cuyo enlace es el siguiente, http://asesoriaalicante.es/

 

Gracias a Asesorías como la mencionada tendremos mejores autónomos y empresas con el mejor servicio profesional a la altura de cualquiera de las circunstancias de vuestra empresa. Para cualquier asunto relacionado con el asesoramiento empresarial en Asesoría Alicante, estarán encantados de atenderos.

 

Por último, mi servicio como coach empresarial, será complementado siempre al ofrecido por ellos.

 

Ahora es el momento, ¡asesórate y busca un coach para tu empresa!. Tanto Asesoria Alicante como yo, estaremos encantados de ayudaros y guíaros.