Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

TARIFAS PROMOCIONALES

TARIFAS PROMOCIONALES

Es el momento de perseguir vuestros objetivos y sueños.


Con la llegada del nuevo año todos tenemos nuevos objetivos, todos nos planteamos nuevas metas. Eso es maravilloso y deberíamos hacerlo durante todo el año, deberíamos hacerlo siempre.

 

Ahora bien, nos planteamos muchas cosas que luego no llevamos a cabo y, lo achacamos a falta de tiempo fundamentalmente. Sin embargo, no es simplemente una excusa ponernos la falta de tiempo, puesto que lo que probablemente suceda es que no nos sintamos mentalizados para ello y por supuesto nos haga falta una motivación adicional, ánimo y guía para poder alcanzar todos nuestros objetivos.

 

Por eso os invito a que me tengáis en cuenta para ello. Os invito a que contactéis conmigo para que no camineís sólos, para que os motive e ilumine en la búsqueda y alcance de vuestros objetivos y sueños.

 

Para elllo he decidido ayudaros con nuevas Tarifas al alcance de todos los bolsillos para que nadie camine sólo y alcance sus obsjeitvos. Las tarifas son las siguientes:

 

1.- Servicio de Coaching individual: 45 Euros la sesión con una hora de duración. La primera sesión o de acercamiento es siempre gratuita.

2.- Servicio de Coaching de Oratoria: 60 Euros la sesión con una hora de duración. La primera sesión es siempre gratuita.

3.- Servicio de Coaching de pareja o dúo: 60 Euros la sesión con una hora de duración. La primera sesión es siempre gratuita.

4.- Servicio de Coaching de Equipos o Empresa: Importes a concretar según las necesidades de cada cliente.

 

La duración de cada proceso la marcará siempre el propio cliente. El ritmo le pondréis vosotros.

¡ Animaros y contactad conmigo! ¡Vuestros sueños no pueden esperar!

¡Os veo pronto!