Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Psicotrading

Psicotrading

Aprende a gestionar tu economía y consigue seguridad.


Si deseas aprender a gestionar correctamente tu economía es el momento de hacerlo. Vivimos en una época de crisis en la cuál muchas personas pasan por momentos muy duros y, a muchas de las cuáles les sucede porque no han aprendido jamás economía financiera. Nadie se lo ha enseñado. Nadie nos lo ha enseñado.

 

Nos educaron desde pequeños para estudiar y trabajar duro con el fin de conseguir un trabajo digno que nos permita sobrevivir y atender nuestras necesidades pero nadie nos enseñó jamás a como gestionar nuestro dinero, nuestra economía.

 

Pues bien, es el momento de hacerlo. Ha llegado la hora. Más allá de que seas o no un inversor de bolsa o especulador en otros bienes, es conveniente que sepas como gestionar correctamente todas esas inversiones y desde luego tu propia economía. Es importante saber controlar nuestros miedos, la avaricia, la codicia, la soberbia e incluso la prepotencia. Para ello no debemos pensar en el dinero y ser conscientes de que todos los días tenemos buenos y malos momentos.

 

Tanto si eres inversor como si deseas decicarte a ello o simplemente deseas conseguir una mejor gestión de tu economía es el momento de contactar con un profesional que te entrene y te acompañe para manejar estos asuntos de especial relevancia. Es el momento de contactar con un profesional del entrenamiento mediante el cual, con la aplicación del psicotrading entendamos la importancia tanto para la inversión en bolsa como para la gestión de la economía personal.

 

Gracias al coaching personal podremos aplicar con éxito psicotrading o coaching financiero. Será un placer poder ayudarte.