Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Coaching Nutricional

Coaching Nutricional

Mejora tu alimentación y asume la responsabilidad del cambio.


Con la llegada del buen tiempo y como consecuencia de los últimos objetivos considerados por algunos de mis clientes he decidido comenzar firmememente con la campaña de Coaching Nutricional.

 

El coaching nutricional es un proceso a través del cual la persona identifica y vence sus obstáculos, creando así el entorno adecuado y adoptando la actitud y la determinación necesarias para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y de su estilo de vida.

 

Mediante el Coaching Nutricional te acompañaré para tener en cuenta tu realidad, tus barreras internas y externas, y para hacerte partícipe a la hora de encontrar soluciones. El Coaching Nutricional te pone en el centro del tratamiento a ti, y no a las recomendaciones o al profesional de la salud, consiguiendo que te hagas protagonista y responsable de tu propio proceso de recuperación o de prevención, fomentando tu autogestión.

 

El éxito de la mayoría de los tratamientos que implican modificar la conducta alimentaria depende, en gran medida, de nuestra capacidad de llevar estos cambios a la práctica. Conseguirlo no es fácil y es posible que en muchas ocasiones no estemos preparados para ello. Nuestro principal enemigo: la falta de adherencia al plan nutricional.

 

El coaching Nutricional nos ofrece un nuevo enfoque que nos enseña a superar este desafío.

 

Gracias a mi guía y compañía conseguirás tu objetivo.

Ponte en contacto conmigo y ¡Comienza ya!