Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Coaching & Mentoring

Coaching & Mentoring

La combinación y el uso del Coaching & Mentoring consiguen un desarrollo más eficaz en la carrera de cualquier persona.


Como consecuencia de mi carrera profesional como Empresario y, gracias a mi formación como Coach, he considerado conveniente comenzar con el uso y combinación de estos dos grandes servicios:

 

COACHING & MENTORING.

 

Esta idea surge como consecuencia de la demanda de mis clientes y de la exigencia de mi posicionamiento en el mercado.  El servicio añadido a través del Mentoring implica que el desarrollo de cualquier cliente que desee realizar un proceso combinado, notará como su evolución no sólo es más eficaz, sino que al mismo tiempo es más progresiva.

 

El Coaching combinado con el Mentoring consigue no sólo que el entrenamiento se centre en el trabajo que la persona realiza, sino también, en su carrera profesional.

 

El Mentoring apoya el desarrollo de la carrera profesional de una persona mediante el patrocinio, entrenamiento, protección, exposición y desafío. Al mismo tiempo se ocupa de las funciones psicosociales referentes a la forma de comportarse, los valores en el trabajo, dilemas personales y el sentimiento de aceptación por parte del grupo o empresa. A su vez, el Mentoring posee tres beneficios importantes:

 

.- Desarrolla el activo humano de la empresa.

.- Ayuda a transferir importantes conocimientos tácitos de un grupo de empleados a otro.

.- Ayuda a retener a empleados valiosos.

 

En cualquiera de mis Servicios y Packs relacionados con emprendedores y pymes puede combinarse el Mentoring junto con el servicio de Coaching.

 

Será un placer para mí poder ayudarles si lo necesitan con la combinación de este servicio de éxito formado por COACHING & MENTORING.