Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Mentalidad Coaching

Mentalidad Coaching

Con el comienzo del nuevo año nos hemos planteado nuevos objetivos y metas, pero ¿Hemos comenzado el camino hacia ellas?. Ahora es el momento.


Gracias a los Pack que ofrezco tendrás la oportunidad de elegir el que más se adapte a tus necesidades.

 

 

El Coaching en España está aún en un momento de desarrollo y crecimiento. Es un hecho que el Coaching es una realidad como profesión, aunque los Coaches que se van formando deben hacer un trabajo interior fundamental de ser su mejor versión para hacerse profesionales. 

 

 

Es decir, el mercado necesita Coaching, pero aún no conoce este servicio, esta solución. 

 

En otros países, como EE.UU, Alemania, UK, nos llevan unos 5 o 6 años de ventaja en la implantación del Coaching como profesión. En estos países todas las empresas TOP tienen sus Coaches que ayudan a sus directivos a ser mejores personas y profesionales.  Esto hace que España sea un país lleno de oportunidades para aquel que quiera tomarse en serio esta profesión. 

 

La Universidad Rey Juan Carlos ha apostado en la difusión del Coaching profesional, riguroso y serio, para que realmente esta profesión comience en España a desarrollarse en los mismos niveles que en otros países. 

 

El Coaching trae soluciones a problemas cotidianos de cualquier índole, no a través de recetas baratas, sino, a través del autoconocimiento personal. Por ello, no podemos ni debemos reducir el Coaching a ciertas leyes, sino, a algo más profundo que ayude a generar ese entusiasmo por conocernos más profundamente: por qué y para qué nos comportamos de ciertas formas, y cómo podemos cambiar. La capacidad del Coaching para tratar y desarrollar estos temas de forma sencilla y amable es infinita. En unos años, veremos el Coaching, la Inteligencia Emocional y otras nuevas áreas de desarrollo en los planes de estudios de los colegios y universidades. 

 

Que las personas acompañen el cambio, que se atrevan más, que se arriesguen, que vivan, que sueñen y que persigan sus sueños. A partir de ahí, de una visión, poco a poco se van conformando los detalles que van a hacer que las cosas cambien, buscando el liderazgo a través del servicio a los demás, de saber cómo puedes ayudar, como puedes aliviar los dolores de otros.  Desde estos cambios, nos convertiremos en una sociedad, más adulta, más dispuesta, más feliz. 

 

A partir de este momento, te ofrezco la posibilidad de acompañarte en el logro de tus objetivos, sueños y metas y, en consecuencia, en tu total autodescubrimiento.