Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Creatividad en acción

Creatividad en acción

Cuando establecemos grandes metas y perseguimos grandes sueños, participamos en un acto verdaderamente creativo.  De esa forma, usamos nuestra imaginación y en consecuencia nuestra capacidad de construir algo maravilloso. Es simplemente eso lo que se denomina la creatividad en acción y que todos nosotros tenemos.


Leer post completo

Reflexiona y arriesga siempre

Reflexiona y arriesga siempre

No es lo mismo limitarse a vivir que prosperar de verdad. En ello radica entre simplemente existir y vivir una vida auténtica. Es importante reflexionar regularmente sobre todo lo que nos rodea, sobre lo que queremos realmente hacer y posteriormente dar el paso necesario para vivir una vida auténtica que nos haga felices.


Leer post completo

Amplía tus sueños

Amplía tus sueños

Debemos animarnos siempre a experimentar más y hacer más. Es fundamental encarrilar nuestra energía para empezar a ampliar nuestros sueños. Es precisamente eso lo que debemos hacer, ampliar nuestros sueños. No debemos aceptar jamás una vida mediocre cuando tenemos un potencial infinito en nuestra mente.


Leer post completo

Aprende a decir no

Aprende a decir no

Debes proteger siempre tu tiempo. Aprende a decir no. Cuando tenemos el valor de negarnos a las pequeñas cosas de la vida, nos damos la capacidad de decir sí a las grandes. Decir no, nos hace ser sinceros con nosotros mismos. No podemos complacer a todas las personas de este mundo.


Leer post completo

Compromiso con la excelencia

Compromiso con la excelencia

Cuando todo lo que haces lo comprometes en torno a los principios de la excelencia, comienzas a tener una mayor sensación de orgullo y bienestar.  De esa forma ves como conduces tus días respetándote a ti mismo haciendo lo que verdaderamente deseas. Conseguirás así una mayor energía y potencial.


Leer post completo

Planifica tu semana

Planifica tu semana

Planifica tu semana y administra el tiempo creativamente siempre. Ten disciplina para concentrar el tiempo según tus objetivos y sueños. Trata de ser simple en la planificación evitando lo complicado.  No debes sacrificar las cosas más importantes en tu vida por aquellas que tengan menos importancia. Planifica siempre.


Leer post completo

Da pequeños pasos

Da pequeños pasos

No es necesario que cambies el mundo en un sólo día. Debes empezar con cosas pequeñas.  Un viaje de diez mil kilómetros se inicia con un primer paso. De esa forma es como nos hacemos grandes poco a poco. Los pequeños pasos diarios conducen a resultados asombrosos con el paso del tiempo.


Leer post completo

Pide Siempre

Pide Siempre

El éxito es una cuestión de estadísticas. Cuanto más pides más recibes, pero hace falta práctica para dominar esa facultad. Es importante que ejercites tu dinámica de pedir, como por ejemplo pedir una mesa mejor en el restaurante que más te guste. Verás resultados excelentes con el tiempo.


Leer post completo

Camina hacia tu Meta

Camina hacia tu Meta

El auténtico valor de ponerte metas y alcanzarlas no radica en la recompensa que recibes, sino en la persona que te conviertes cuando logras alcanzar tus sueños y llegas a lo más alto de las montañas que componen tu verdadera esencia. Cuando alcances tu meta, habrás logrado tu sueño.


Leer post completo

Siembra un hábito

Siembra un hábito

Cuando te dispones a crear un nuevo hábito siempre te sientes un tanto incómodo. Es lo mismo que nos sucede cuando nos compramos un calzado nuevo. Al principio nos produce algo de dolor e incluso malestar, pero luego, una vez pasa un tiempo nos sienta como si fuera un guante. Las grandes personas se sienten cómodas con la incomodidad.


Leer post completo