Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Ríe eternamente

Ríe eternamente

La risa es el motor de la felicidad y de la autoconfianza y da poder a nuestra autoestima. Un niño de tres años ríe unas trescientas veces al día, mientras que un adulto, tan sólo unas quince de media.  Esto es debido a las obligaciones y presiones que llenan nuestros dias. No debemos dejar que eso suceda nunca.


Leer post completo

Madruga siempre

Madruga siempre

Madrugar siempre es una recompensa que nos hacemos. Son pocas las disciplinas que tengan tanta capacidad de transformar nuestra vida como la que tiene el hábito de levantarse pronto. Es una manera de comenzar antes que el resto del mundo y de acercarnos antes hacia nuestros objetivos y sueños.


Leer post completo

Nunca dejes de soñar

Nunca dejes de soñar

Cuando una prueba o contratiempo aparezca en tu camino, nunca tires la toalla ni abandones. Nunca debes dejar de soñar. Creer en nuestros sueños es lo que nos hace auténticos. En tu camino encontrarás muchas pruebas y deberás enfrentarte a ellas para conseguir tu mayor victoria y superar siempre tu reto.


Leer post completo

Actúa sobre tu vida

Actúa sobre tu vida

Debes actuar sobre tu vida porque de lo contrario, ella actuará sobre ti. De esa forma los días se convertirán en semanas, las semanas en meses y los meses en años. Antes de que te des cuenta, tu vida habrá terminado. No dejes que nuestro tesoro más brillante pase delante de nuestros ojos dejando que se vaya sin más.


Leer post completo

No malgastes tu tiempo

No malgastes tu tiempo

Una de las mejores cosas que tiene el tiempo es que no puedes malgastarlo de antemano. Es igual el tiempo que hayas desperdiciado en el pasado, la próxima media hora será perfecta, y estará preparada para que la saques el máximo beneficio. Vive al máximo disfrutando el momento en cada instante de tu vida.


Leer post completo

Debes dar continuación a tus objetivos

Debes dar continuación a tus objetivos

Hay personas que cuando alcanzan el éxito u objetivo deseado sienten que su vida pierde sentido. Para mantener el entusiasmo y un grado importante de optimismo, debes seguir marcándote objetivos cada vez más difíciles. Recuerda que lo que hagas hoy y el lugar donde lo hagas es sólo el comienzo de donde estarás mañana.


Leer post completo

Vive genuinamente

Vive genuinamente

Es necesario tener mucha fuerza de voluntad y tener mucha fuerza de resolución para alejarse de la multitud y poder vivir una vida más genuinamente. Debes ser buena persona siempre alejándote de la multitud, pero al mismo tiempo debes trabajar duro y apostar plenamente por lo que de verdad sientes que debes hacer.


Leer post completo

Ponte metas claras

Ponte metas claras

Tener metas claramente definidas tiene muchos beneficios. Los primero siempre es establecer objetivos, porque de esa forma nos encontramos con un punto de referencia en favor de nuestras vidas. Hay muchas cosas para hacer en los tiempos que corren, por eso debemos saber cuáles son claramente nuestras metas.


Leer post completo

Cultiva tus dones

Cultiva tus dones

La felicidad es nuestra por derecho. Hemos sido creados para realizar cosas extraordinarias con nuestras vidas y para ofrecer al mundo lo mejor de nosotros mismos. Debemos cultivar nuestros dones, la esencia de nuestras vidas, de forma que seamos recordados siempre por la magia de nuestra autenticidad.


Leer post completo

Visita tus miedos

Visita tus miedos

Visita los lugares que te dan miedo y no retrocedas ante la grandeza, que sabes, en tu corazón, que estás destinado a compartir con el mundo. Debes perseguir tus sueños y hacer todo lo posible para construir la vida que verdaderamente quieres tener. Cuando lo hayas hecho confía en ti y olvida los resultados.


Leer post completo