Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Escucha Música

Escucha Música

El poder de la música hace que nuestra vida sea mejor. No importa el estilo de música que escuches, simplemente siéntela, deja que te inspire, que llegue a tu corazón y, deja que te lleve hacia tu interior para poder encontrarte con más intensidad contigo mismo. La música que escuches generará la banda sonora de tu vida.


Leer post completo

Da gracias y ríe

Da gracias y ríe

La risa es una medicina para el alma y para el corazón. Aunque no tengas ganas de reír, mírate al espejo y hazlo. Cuando lo hagas no podrás evitar sentirte genial. Estamos contentos porque nos reímos y no nos reímos porque estemos contentos.  Dar gracias por lo que tenemos con una sonrisa es simplemente mágico.


Leer post completo

Sueña con calidad

Sueña con calidad

Lo importante no es la cantidad de sueño, sino la calidad. Es mejor disfrutar de siete horas de sueño profundo que de once horas de sueño inquieto. La clave está en proporcionar descanso a tu cuerpo, de modo que los procesos naturales puedan reparar y devolver tu dimensión física a tu estado ideal de salud.


Leer post completo

Anota tus preocupaciones

Anota tus preocupaciones

Para liberarte del caos mental que tienden a generar los problemas, anota una lista de tus preocupaciones en una hoja de papel. Una vez que hayas hecho eso, ya no quedarán en tu mente, infestándola y quitándote esa energía tan importante y valiosa. Debes sacar tus preocupaciones fuera de ti.


Leer post completo

Siente tu silencio

Siente tu silencio

El silencio y la soledad te conectan con tu fuente más creativa y poderosa para que al mismo tiempo liberes la inteligencia ilimitada de tu vida. Busca momentos para reflexionar y estar en silencio. Es importante que con regularidad realices la introspección. Esa es la manera más eficaz de conectar con tu yo auténtico.


Leer post completo

Lee con frecuencia

Lee con frecuencia

Desarrolla tus ganas de saber. Lee con frecuencia. Leer al menos media hora al día puede hacer maravillas en tu vida. Se selectivo con lo que lees. Debe ser siempre intensamente enriquecedor. Lee libros que mejoren tu calidad de vida de forma que te sirvan como fuente de inspiración y de felicidad.


Leer post completo

Haz deporte

Haz deporte

Pasar una hora al día trabajando contigo mismo producirá resultados impresionantes al cabo de un mes y mucho más importantes al cabo de un año, siempre y cuando hagas lo correcto.  Mientras persigues tus sueños y trabajas contigo mismo, haz siempre deporte.  El deporte es fundamental para el cuidado de tu cuerpo y de tu mente.


Leer post completo

Genera nuevos hábitos

Genera nuevos hábitos

Hacen falta aproximadamente unos veinte días para desarrollar un nuevo hábito. Sin embargo, la mayoría de las personas renuncian a introducir un cambio positivo en su vida después de pasados unos pocos días, porque sienten el estrés y la angustia de cosas nuevas. Debemos generar nuevos hábitos que consoliden nuestra autenticidad.


Leer post completo

Cuida tu mente

Cuida tu mente

Sé más selectivo con los acontecimientos a los que expones tu mente. Sé más consciente cuando leas un periódico o cuando veas la televisión. Intenta tener siempre un propósito y no dejes entrar en tu mente pensamientos que te impidan poder llevarlo a cabo. Exponte a influencias que te lleven donde tú quieres.


Leer post completo

Disfruta de la naturaleza

Disfruta de la naturaleza

El poder de la naturaleza permite que silenciemos todos aquellos pensamientos que perturban nuestra mente, de modo que liberemos todo nuestro potencial. Mientras disfrutamos de la naturaleza, debemos observar el entorno que nos rodea con total concentración. Esa observación nos traerá paz y sensación de libertad.


Leer post completo