Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Cumple lo que dices

Cumple lo que dices

Decir cosas que realmente no sentimos se convierte en una costumbre cuando lo hacemos durante un periodo de tiempo. El problema comienza a existir cuando no cumples tu palabra, porque pierdes credibilidad. Cuando pierdes credibilidad, todos los lazos de confianza que tenías se acaban rompiendo.


Leer post completo

Cree en tu valor

Cree en tu valor

Aprende a fortalecer la relación que mantienes contigo mismo. Aprende a conocer tus valores más profundos y auténticos. Averigua cuáles son tus prioridades y no las que los demás te digan que son importantes. Aprende a tener el valor de no caerte nunca y seguir luchando siempre por mucho que estés sufriendo.


Leer post completo

Escucha a las personas

Escucha a las personas

Las cosas pequeñas son las más grandes y hermosas. Un pequeño acto aleatorio de bondad es simplemente escuchar a las personas. Es algo fantástico que te ayudara a sentirte mejor y, por supuesto prestando atención a otras personas éstas, se sentirán respetadas y queridas. Escuchar es un acto de bondad fabuloso.


Leer post completo

Cuenta la verdad

Cuenta la verdad

La verdad es mucho más apasionante que la mentira por muy duro que resulte decirla.  Las personas sinceras no sólo son sinceras con el mundo que les rodea, sino que también lo son consigo mismas.  La sinceridad es el camino hacia nuestra autenticidad y, en consecuencia hacia nuestros sueños.


Leer post completo

Goza de la Sabiduría

Goza de la Sabiduría

En esta era del conocimiento en la que tenemos el placer de vivir es un don y un privilegio poder pasar un tiempo, cada día si lo necesitamos o queremos, con los grandes pensadores, artistas y filósofos que han vivido en este mundo. Debemos gozar de su sabiduría y compartirla con quiénes nos rodean.


Leer post completo

Comparte con tu familia

Comparte con tu familia

Debemos considerar a nuestra familia como nuestra gran Comunidad personal, porque será ahí donde nacerán la mayor parte de nuestras satisfacciones. Los mejores momentos que pasamos en nuestra vida son los que pasamos con nuestros seres queridos, con las personas con las que amamos, con nuestra familia.


Leer post completo

Momentos de preocupación

Momentos de preocupación

Una forma eficaz para superar el hábito de preocuparse consiste en programar determinados momentos del día para hacerlo. Podemos llamar a esos instantes como " Momentos de preocupación". Cuando tenemos un problema, solemos pasar todas las horas del día con él. Lo ideal es dedicar el momento que elijamos.


Leer post completo

Reorganiza tu consciencia

Reorganiza tu consciencia

Ten la osadía de ser tú mismo reorganizando tu consciencia. Una forma muy sencilla para reorganizar tu consciencia es, simplemente, en elegir una frase, en la que te concentrarás el resto del día. Concéntrate en esa frase y úsala durante el día porque gracias a ella lograrás ser más auténtico contigo mismo.


Leer post completo

Alivia tu estrés

Alivia tu estrés

El modo de empezar el día determina la manera en que lo vives. La primera hora después de despertar es fundamental, dado que son los momentos más valiosos del día y tienen gran influencia sobre el resto de horas posteriores.  En esos momentos debes reflexionar y aliviar tu estrés generando buenos pensamientos.


Leer post completo

Ve de vacaciones

Ve de vacaciones

Aunque no podamos irnos de vacaciones cada semana, si podemos tomarnos unas vacaciones breves. Una vacación de ese tipo comienza cuando decides cerrar la puerta de tu oficina, te relajas en la silla y decides no contestar llamadas.  Eso mismo puedes hacer en tu casa desconectando el teléfono móvil para reflexionar.


Leer post completo