Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Defiende tu causa

Defiende tu causa

Defender tu causa libera tu energía. Cuando eso sucede da igual que se trate de crear experiencias fabulosas para los que nos rodean, o de hacer algo importante por el mundo. Todas las creaciones de este mundo proceden de la energía, de nuestra energía. Vive tu causa en el presente y, defiéndela siempre.


Leer post completo

Libera tu pasión

Libera tu pasión

Cuando conectamos con algún tipo de propósito elevado, se produce en nosotros una liberación de pasión y de alegría. El objetivo para poder vivir con pasión es descubrir cuál es el propósito de nuestra vida. Una vez descubrimos nuestra verdadera vocación, nos emocionamos.  Dejemos libre la esencia de nuestra pasión.


Leer post completo

La vida es un juego

La vida es un juego

La vida es un juego. No la debemos tomar demasiado en serio. Debemos divertirnos, amar, reír o bailar. Nunca debemos perder la perspectiva de todo aquello que nos rodea. Mientras jugamos a lo largo de nuestra vida, debemos compartir nuestra alegría que nos invade, cuando decidimos transmitir nuestros valores a otras personas.


Leer post completo

Deja paso a tus emociones

Deja paso a tus emociones

Empieza a reverenciar de nuevo la vida y a celebrar lo maravilloso que es sentirte vivo. Despierta al poder que tienes para conseguir que las cosas sucedan. Una vez lo hagas, la vida te ayudará eficazmente a realizar maravillas.  Deja que tus emociones te inspiren y te lleven, escuchando siempre lo que dice tu corazón.


Leer post completo

Perdona a los demás

Perdona a los demás

Cuando no hemos perdonado a alguien, es como si lleváramos a esa persona sentada sobre nuestra cabeza.  Sin duda, es una carga muy pesada que llevamos con nosotros. Una vez que perdonamos a las personas, las dejamos caer de nuestra cabeza. Por fin podemos seguir hacia adelante y nos sentimos mucho más libres.


Leer post completo

Ama a la vida

Ama a la vida

En este mundo estamos conectados a un nivel que no podemos percibir. Nuestra separación realmente no es más que un espejismo. Todos estamos cortados por el mismo patrón, y cuando hacemos daño a otras personas nos hacemos daño a nosotros mismos. Sé una persona que ame y la más empática que conozcas.


Leer post completo

Trabaja tus relaciones

Trabaja tus relaciones

Siempre hay algo especial cuando estamos en presencia de una persona que es verdaderamente humilde. Practicando la humildad demostramos a los demás que les respetamos y que tenemos mucho que aprender. Cuando somos humildes somos capaces de trabajar mejor nuestras relaciones generando más amor.


Leer post completo

Se compasivo

Se compasivo

Cuando culpamos a otros por las cosas que nos enfurecen perdemos la oportunidad maravillosa de conocer más a fondo las sombras que nos controlan. Cuando eso sucede perdemos la ocasión de profundizar en nuestra consciencia y además dejamos de ser compasivos también con nosotros mismos.


Leer post completo

Aprende de las diferencias

Aprende de las diferencias

Muchas veces no nos damos cuenta de que es fácil caer en la tentación de condenar y juzgar a los demás, incluso a las personas a las que amamos. En todas esas veces nos concentramos en detalles ridículos y, encontramos fallos en cuestiones absurdas en lugar de aprender de la verdadera magia que nos hace diferentes.


Leer post completo

Cultiva la amistad

Cultiva la amistad

Cultivar la gran amistad es una de las maneras más seguras de insuflar felicidad y alegría para nuestra vida. Muchos estudios realizados demuestran que las personas que tienen un círculo amplio de amigos y familiares viven más tiempo, ríen más y sufren menos.  Cultivar la amistad es un don fabuloso para todos.


Leer post completo