Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Explora lo desconocido

Explora lo desconocido

Cuando posees coraje no significa que tengas ausencia de temor, sino que tienes la voluntad de superarlo para perseguir una meta que es importante para ti. Ahora bien, si vives en un puerto seguro, si no sales de tu zona de confort y, te aferras únicamente a lo que conoces serás uno de tantos muertos en vida.


Leer post completo

Descubre tu océano

Descubre tu océano

Tu gran potencial reside en tu interior. Debes alejarte de tus playas conocidas y descubrir nuevos océanos.  Cuando optamos por no querer alejarnos de nuestra orilla y de nuestra playa,  optamos por aceptar seguir siendo prisionero de nuestros temores. Puedes descubrir nuevos océanos, sólo tienes que creer en ti.


Leer post completo

Elige tu vida

Elige tu vida

Tu vida es el mejor tesoro que tienes y eres mucho más grande de lo que imaginas. La vida que estás viviendo ahora no tiene por qué ser la misma que vivirás mañana o dentro una semana. Tú tienes el poder de elegir.  Confía en ti y salta hacia otro lugar más confortable superando cualquier adversidad que te encuentres.


Leer post completo

Aprovecha la oportunidad

Aprovecha la oportunidad

Las personas que se sienten bien consigo mismas obtienen resultados maravillosos. El respeto por uno mismo es algo realmente eficaz. Cuando creamos en nosotros mismos sin importarnos lo que piensen los demás y, confiando en nuestras posibilidades seremos capaces de alcanzar nuestros sueños.


Leer post completo

Descubre tu talento

Descubre tu talento

El éxito exterior no es nada a menos que también esté presente en nuestro interior.  El verdadero talento nace dentro de todos nosotros. Existe una enorme diferencia entre el bienestar y la riqueza. Todas las personas que poseen una gran vida interior son las que poseen mayor riqueza porque reconocen su talento.


Leer post completo

Deja huella

Deja huella

Todos debemos preguntarnos que habrá significado nuestra vida cuando ya no estemos. Debemos pensar en la huella que dejaremos y en como sabrán las personas futuras que hubo un momento en el que vivimos. Tenemos que ser conscientes de poder ser capaces de vivir una vida que deje una huella para siempre.


Leer post completo

Se útil

Se útil

La vida nos da un lección satisfactoria cuando decidimos abandonar la persecución del éxito para preocuparnos por lo que verdaderamente tiene sentido. Para ello, debemos alejarnos de la mediocridad que implica perseguir el éxito sin importar la repercusión y el sentido que puede tener en los demás.


Leer post completo

Busca tu inspiración

Busca tu inspiración

Como un día dijo Thomas Edison, " El genio es un uno por cierto de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor". Esto quiere decir que aunque el trabajo duro sea fundamental para disfrutar de una vida plena y llena de éxito, un atributo clave a ese respecto, es nuestro sentido de inspiración y de compromiso.


Leer post completo

Comienza tu camino ahora

Comienza tu camino ahora

Muchas personas pasan sus estaciones del año sin entonar la canción de su vida. Todo ello sucede porque se pasan todo el tiempo afinando su instrumento. A las personas que les sucede eso, consiguen con el tiempo que su corazón se llene de remordimientos. El comienzo de entonar tu canción es ahora.


Leer post completo

Encuentra tu desafío

Encuentra tu desafío

La mayor parte de nosotros en el pasado se conformaba con tener un empleo con el cuál poder pagar nuestras facturas. A fecha de hoy, todas las personas ansiamos más con nuestro trabajo. Eso sucede porque queremos sentirnos realizados, encontrar nuestros mejores desafíos creativos y sentir la mejor de las alegrías.


Leer post completo