Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Explora tu interior

Explora tu interior

La reflexión es la madre de la sabiduría. Debemos buscar unos instantes al día para explorar nuestro interior y preguntarnos por qué estamos aquí, cómo vivimos y, si estamos aprovechando al máximo los dones que la vida nos ha dado. Debemos buscar esos momentos para mirar dentro de nosotros.


Leer post completo

Cambia tu forma de pensar

Cambia tu forma de pensar

Nosotros no somos lo que pensamos. Podemos cambiar nuestra forma de pensar en el momento que deseemos.  Podemos enfocar nuestros problemas sin sentir que sean problemas. Todo depende de la actitud que tengamos frente a la vida, frente al mundo que nos rodea. La vida está ahí afuera, mírala con alegría.


Leer post completo

Concéntrate en tu valor

Concéntrate en tu valor

Todas aquellas personas que no están dispuestas a concentrarse en la intención de lograr lo que quieren en la vida, y luego intentar conseguirlo con valor y confianza, son personas que poseen mucho miedo en el interior de su corazón. Son nuestros temores los únicos que pueden arrebatarnos nuestra libertad para vivir.


Leer post completo

Cree en tu Don

Cree en tu Don

Todos los dones que hemos recibido y que todos nosotros tenemos, se nos han entregado por un motivo, por una causa. Cada uno de los dones recibidos lleva consigo la responsabilidad de moldearlos, desarrollarlos, aplicarlos y compartirlos con el mundo que nos rodea enriqueciendo la vida de otras personas.


Leer post completo

Cree en tus sueños

Cree en  tus sueños

Cuando perseguimos lo que deseamos, con amor y con alegría, conectamos con la energía con la que se crearon las estrellas, las montañas y los mares. Es en ese momento cuando nuestra vida comienza a penetrar en una especie de magia, sucediendo cosas que no imaginábamos y que desafían a nuestro intelecto.


Leer post completo

Practica la meditación

Practica la meditación

Sin la capacidad de concentrarnos no es posible vivir una vida plena y llena de alegría. Si no tenemos la concentración mental necesaria para dedicarnos a una actividad durante un periodo de tiempo, nunca alcanzaremos nuestros objetivos. Es necesario meditar para potenciar nuestra concentración y perseguir nuestros sueños.


Leer post completo

Aumenta tu concentración mental

Aumenta tu concentración mental

Nuestra vida siempre será mejor si la vivimos plenamente durante cada minuto e instante de cada día. Lo que sucede es que cada día de nuestra vida tenemos la mente en un montón de lugares a la vez. Eso implica una pérdida notable de nuestra concentración y de la intensidad con que vivimos nuestra vida.


Leer post completo

Tus pensamientos conforman tu vida

Tus pensamientos conforman tu vida

Debemos tener presente siempre una de las verdades más grandes del universo: Lo que pensamos conforma nuestra vida. Aquello en lo que centramos nuestra vida, crece, aquello en lo que pensamos se expande y, aquello en lo que nos volcamos determina nuestro destino. Pensemos en nuestro destino con entusiasmo.


Leer post completo

Equilibra tu vida

Equilibra tu vida

El parloteo mental que ocupa la cabeza de muchas personas habla fundamentalmente de por qué no deberíamos hacer algo y, sobre las consecuencias negativas de un fracaso. Debemos equilibrar nuestra vida no dejando que la mente retrase nuestro crecimiento y, para ello debemos dejar paso a las emociones.


Leer post completo

El poder de tu naturaleza

El poder de tu naturaleza

Confía aunque la noción del tiempo para ti no sea necesariamente la de tu naturaleza. Fluye en tu proceso y escala las montañas que componen la esencia de tu naturaleza. No es necesario que conozcas todas las cuestiones, déjate llevar haciendo lo que dicte la autenticidad de tu alma, la de tu corazón y la de tu naturaleza.


Leer post completo