Logo

COACHING & MENTORING

"12 minutos de Coaching gratuito a cambio de la llave que abre la puerta de tus sueños"

Fco. Javier González Vidal

Coach Profesional


Especializado en:

TeléfonoCoaching de Oratoria

TeléfonoEmprendedor y Pymes

TeléfonoPersonal y Formación


fcojgonzalezv@gmail.com

Intenta alcanzar las estrellas

Intenta alcanzar las estrellas

Confiemos en que donde nos lleve la vida es concretamente donde debemos de estar.  No debemos ofrecer resistencia y, adoptar una actitud de entrega frente a todo lo que suceda. Cuando hacemos esto, nos garantizamos un recorrido hacia nuestro destino y, hacia el alcance de nuestras propias estrellas.


Leer post completo

Deja que tu vida te guíe con valentía

Deja que tu vida te guíe con valentía

Debemos ser valientes y tomar el control de nuestra vida para alcanzar nuestro destino. Debemos correr nuestra propia carrera y dejar que nuestra vida nos guíe.  Cuando nos comportemos de esa forma, conseguiremos descubrir nuestra verdadera vocación y, descubriremos el éxtasis de una vida inspirada y feliz.


Leer post completo

Ofrece a los demás

Ofrece a los demás

El principio de la abundancia sostiene que cuanto más demos a otros, más acabaremos recibiendo nosotros. Cuando queremos más abundancia y prosperidad en nuestra vida, descubrimos que para ello debemos dar más.  La abundancia es una energía circular que habita en el mundo y, cuanto más propagamos, más nos vuelve.


Leer post completo

Se paciente

Se paciente

Para recorrer el camino que nos lleva a la verdad y a nuestro despertar hace falta paciencia. Puede que nuestro ritmo no sea el mismo que ha elegido nuestra vida. Si prestamos atención a nuestros sentimientos y, les sometemos a la luz de nuestra consciencia, permitiremos que se manifiesten, pero siempre con paciencia.


Leer post completo

Apuesta por tus deseos

Apuesta por tus deseos

Una de las cosas que debemos tener en cuenta siempre a lo largo de nuestra vida es que cuando nos concentramos en lo que verdaderamente queremos, bloqueamos aquello que sí deseamos tener. Aquello a lo que dediquemos atención crecerá en nuestra vida. Debemos apostar por lo que realmente deseamos.


Leer post completo

Vive tu propia filosofía

Vive tu propia filosofía

Existen cuatro dimensiones de tu yo auténtico que debes despertar para volver a estar pleno y completo: la mente, el cuerpo, el corazón y el espíritu. Cuando consigas despertar estas cuatro dimensiones, recordarás quién eres realmente, para qué estás en este mundo y, vivirás tu propia filosofía.


Leer post completo

Domina a tus creencias

Domina a tus creencias

Tus creencias no son más que contratos mentales que has firmado contigo mismo y que estipulan las condiciones en las que te encuentras. Hay personas que creen que están demasiado ocupadas como para abrazar a sus hijos. Tú eres el dueño de tus creencias y puedes cambiarlas cuando quieras.


Leer post completo

Sigue siempre hacia adelante

Sigue siempre hacia adelante

Sigue adelante y camina por el camino de la nobleza. Independientemente de quién seas y de cuáles sean tus experiencias, aún tienes la capacidad de elegir cómo procesarás los acontecimientos de tu vida. Esa capacidad de elegir el modo de interpretar lo que nos sucede es nuestra mejor dote como seres humanos.


Leer post completo

Estudia tus temores

Estudia tus temores

Todo aquello contra lo que luchamos persiste. Si nos negamos a hacer el trabajo interno que consiste en estudiar nuestros temores y luego abordarlos, estos siempre nos vencerán. Si tenemos el coraje suficiente para explorar nuestros miedos y llegar a conocerlos, pasarán a través de nosotros y, luego se marcharán.


Leer post completo

Transforma tu existencia

Transforma tu existencia

La mayoría de las personas creen que transformar su existencia les costará meses o años. En realidad, podemos cambiar nuestra vida en un sólo instante, tomando la decisión única de no volver a vivir como lo hacíamos hasta ahora, fuera como fuese. Lo único que tenemos que hacer es empezar hacerlo ahora.


Leer post completo